Construyendo desde la base
Revolución Humana
En el periodo actual que vivimos, con la tecnología existente y la IA, se pone aún más de manifiesto la importancia de las relaciones personales. Cada vez más somos conscientes como la tecnología parece que nos arrastra hacia el individualismo, pero desde L4V creemos puede y debe coexistir ambas partes, ya que no debemos nunca olvidar que los valores es algo que no se pueden parametrizar, sino que se debe transmitir de generación en generación de la mejor manera.
Vamos a trabajar para que nuestros alumnos tengan uno desarrollo tecnológico excelente, unido a una base de valores muy fuertes para que no pierdan esa parte vital que nos caracteriza y es tan imprescindible para poder seguir avanzando como sociedad, ya que tecnología y desarrollo de valores tienen que ir de la mano.
Por eso creemos firmemente, que la unión de nuestros tres pilares principales(Valores, tecnología y deporte) darán él éxito a todos y cada uno de nuestros alumnos, ya que será un factor diferencial que hay que trabajar con ellos desde temprana edad.
Antonio Giménez-Machuca, Director de la Escuela.
Básicos
Valores por desarrollar
Objetivos
Nuestros programas
Trabajamos sobre la base de los valores de una forma dinámica y divertida. Nuestra filosofía es trabajar en grupo para que vayan aprendiendo a compartir, respetar y empatizar.
Desarrollamos más en detalle la base trabajada en la etapa Junior, y empezamos a añadir factores más complejos de gestionar, como la frustración ante un fracaso y cómo seguir adelante, autoestima y conocimiento de uno mismo.
Con una base muy solida, guiamos a los alumnos en la toma de decisiones basadas en sus preferencias. Acompañamos a los alumnos para elegir bien su camino a la hora de elegir una carrera o una profesión. En función a sus ambiciones se marca el camino a seguir para conseguir los objetivos propuestos.