Primer valor, la persona
Herramientas de Futuro
En nuestras escuelas el valor diferencial es la persona, creemos que con la revolución tecnológica nos estamos olvidando del factor más diferencial que hay y habrá, el valor de una persona.
Por eso desde L4V ayudamos a todo alumno a potenciar al máximo sus virtudes, a mejorar en sus defectos y a gestionar sus miedos.
Trabajamos directamente sobre los valores de la persona, somos conscientes de que la parte principal para sentar una base solida que le permita a nuestros alumnos conseguir sus metas es tener claro su potencial y ayudar a marcar sus objetivos. Es importante esto último que mencionamos, ya que tiene que es el propio alumno el que elige sus caminos, nosotros proponemos alternativas, pero tienen que empezar desde temprana edad a coger responsabilidad sobre sus acciones, y guiar sus caminos.
Hoy en día se tiende a no dejar que los alumnos fallen, y es tan o más importante que fallen que acierten, ya que de un acierto no te paras a reflexionar porque has acertado, pero de un fallo sí, por esto es más valioso un fallo.
Trabajamos sobre cada alumno de forma individual y colectiva para que tengan las herramientas para el día de mañana tomen decisiones y ser plenamente responsable de ellas, aprendiendo en cada paso del camino.
Propósito
Nuestra razón de ser
La misión de LFV es concienciar desde temprana edad los principales valores sobre los que se tiene que construir la educación de los jóvenes hoy en día.
Los valores persiguen que nuestros alumnos tengan una mente despierta y sean capaces de descifrar y sobrepasar con éxito los diversos retos a los que se enfrentarán a lo largo de su vida.
Construyendo una base sólida para que cada alumno saque la mejor versión de sí mismo trabajada a través del deporte, tecnología y unos buenos valores.
Queremos que nuestros alumnos sean un estandarte de este sello educativo siendo diferenciadores en todas sus facetas.
Galería
Instalaciones
¿Quienes somos?
Staff L4V
Lorem ipsum dolor sit amet, cu duo dicant libris labores. Eum sale petentium
cu, vel ut natum suscipit scribentur. Nam at inani inimicus.
Adrián Sanchez
Guillermo García
Antonio Giménez-Machuca
¿A qué nos dedicamos?
Programas
Trabajamos sobre la base de los valores de una forma dinámica y divertida. Nuestra filosofía es trabajar en grupo para que vayan aprendiendo a compartir, respetar y empatizar.
Desarrollamos más en detalle la base trabajada en la etapa Junior, y empezamos a añadir factores más complejos de gestionar, como la frustración ante un fracaso y cómo seguir adelante, autoestima y conocimiento de uno mismo.
Con una base muy solida, guiamos a los alumnos en la toma de decisiones basadas en sus preferencias. Acompañamos a los alumnos para elegir bien su camino a la hora de elegir una carrera o una profesión. En función a sus ambiciones se marca el camino a seguir para conseguir los objetivos propuestos.