Hoy en día con la fuerte llegada de la tecnología estamos en un periodo en el que el ser humano no estaba preparado para este crecimiento exponencial del uso y consumo de las tecnologías. No hemos tenido el tiempo suficiente para adaptarnos, de ahí que no sepamos gestionar los efectos que produce tanto a corto plazo como a largo el consumo masivo de pantalla.
La revolución tecnológica ha significado una involución en valores, y esto es lo que queremos trabajar en L4V, que una evolución tecnológica potencia aún mas los valores humanos.
Estamos en una era donde captar nuestra atención a través de pantallas es el principal objetivo de marketing de muchas empresas, pues nosotros vamos a trabajar para que no sea de forma externa que dirijan nuestras miradas, sino que seamos nosotros plenamente conscientes de cuando, como y cuanto tiempo vamos a dedicarle.
Desde L4V vamos a trabajar sobre esta base, para que nuestros alumnos tengan las virtudes de tener un alto conocimiento y buena gestión de la tecnología actual, uniéndolo con los valores que será el grado diferencial en el presente y en el futuro próximo.