Trabajamos sobre la base de los valores de una forma dinámica y divertida. Nuestra filosofía es trabajar en grupo para que vayan aprendiendo a compartir, respetar y empatizar.
Desarrollamos más en detalle la base trabajada en la etapa Junior, y empezamos a añadir factores más complejos de gestionar, como la frustración ante un fracaso y cómo seguir adelante, autoestima y conocimiento de uno mismo.
Con una base muy solida, guiamos a los alumnos en la toma de decisiones basadas en sus preferencias. Acompañamos a los alumnos para elegir bien su camino a la hora de elegir una carrera o una profesión. En función a sus ambiciones se marca el camino a seguir para conseguir los objetivos propuestos.
El deporte de alto nivel conlleva constancia, disciplina y mucha psicología, trabajaremos la parte técnica con los mejores profesionales como suplemento a una base sólida de valores. El deportista de élite para llegar a lo más alto necesita trabajar su parte física(30%) pero lo que le dará el éxito será la actitud frente al reto(70%).
Hemos diseñado este programa para aquellos jóvenes que tengan como inquietud el día de mañana liderar proyectos. Como base de todo proyecto son las personas y en L4V entendemos que liderar personas es lo más bonito y complejo del mundo laboral. Tienes que tener unas capacidades extraordinarias para saber cual es el objetivo a cumplir y hacerlo de manera que todo tu equipo vaya en la misma dirección.
Nuestros campamentos de verano para todas las edades permite tener una experiencia en la naturaleza donde aprenderán idiomas, trabajaremos la desconexión digital y todo esto acompañado de todo tipo de actividades deportivas.
Momento para que los alumnos desarrollen sus habilidades estando fuera de su zona de confort, aprendiendo en un entorno libre de pantallas.